Tony escribió:
Hola a todos,
Quisiera su ayuda para lo siguiente:
Promero quiero saber si existe alguna empresa que ofrexca servicios de hosting compartido con servidores ubicados fisicamente en México?
He estado buscando y buscando y nada, todos tiene sus servidores en USA. Yo me encuentro en España y tengo un proyecto de una web de una empresa en Veracruz, Mex, y tengo un dominio .com
Por lo que para el tema SEO quería hospedarla en un host mexicano. Sinceramente estoy muy interesado en saber si no existen servidores en México( me sorprende cobremanera), realmente agradeceré me confirmen si o no.
Muchas gracias por adelantado.
Tony
Por el momento no disponemos servidores ubicados en México, los que utilizamos se encuentra ubicados en Orlando, Florida, USA en el datacenter dimenoc, eso es debido a costos ya que desgraciadamente aquí en México hay poca infraestructura y la poca que hay hace que los precios su dupliquen o cuadripliquen en el mercado lo cual por eso se opto mejor tener los servidores en USA, en vez de México.
El único que conozco que maneja servidores dentro de Mexico es Telmex, aunque seria cuestión de contactar con ellos para verificar precios, servicio tecnico, etc..
Cordiales Saludos.